Cotizar
x
Cotizar

El e-Commerce toca a nuestras puertas

El mobile commerce ha repuntado en los últimos meses del 2016, convirtiéndose en una tendencia importante que se advierte para el 2017.

Desde su aparición, se concibió como un complemento de las ventas online, dándole a las transacciones hechas en el móvil la calidad de soporte secundario. Pero el panorama cambiará el año siguiente, pues se espera que las compras móviles tengan un aumento de más del 40% de las ventas por Internet.

Por ello, seguimos recomendando intensificar las prácticas de diseño responsive para cada portal web o marketplace, asegurando una experiencia de compra para el cliente mucho más amigable y eficiente desde cualquier dispositivo. Aunque tenemos claro que la tecnología responsive no es nueva, los portales de e-commerce deben adaptarse con más rapidez a las tendencias de geologalización, manejo virtual e interacción multicanal, para estar a tono con las necesidades y exigencias del usuario, que se traducen en compras multipantalla, con posibilidades de gozar de un momento agradable al seleccionar un producto, añadirlo al carrito y cerrar la compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.